Esta plataforma ahora te podrá mostrar la letra de las canciones

0
103

La música en streaming es una oportunidad clave y para lograr comprender lo que representa esta plataforma es importante poder identificar pautas de valor como las que nos advierten el rol que han encontrado ciertas marcas en la oferta de contenidos con la que cuenta y que las hace destacar del resto.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte lo relevante que es la música hoy en día y a partir de esta relevancia es que podemos comprender lo que resulta innovador para una marca, como lo es el mejor desempeño con el que cuentan para poder innovar en el mercado.

La última innovación de Spotify

La innovación es una forma distinta de experimentar la normalidad y esto ha llevado a plataformas como Spotify a mejorar la experiencia que ofrece a través de su plataforma musical, al permitir que los usuarios puedan visualizar la letra de las canciones que están escuchando.

Esta función permite poder ver la letra de la canción que se está reproduciendo y ahorra el tener que buscar en Google la letra de la canción que más te gusta para poder corearla.

La nueva función requirió de tres meses de preparación y un largo proceso porque el poder publicar las letras de las canciones conlleva un largo proceso de derechos de autor, lo que hace evidente lo difícil que es poder implementar esta función en plataformas de streaming.

Esta nueva función se ha podido llevar a cabo con la colaboración de Spotify con Musicxmatch y abre una oportunidad muy clara para la música de poder seguir siendo relevante en el mercado, sobre todo ahora que se ha convertido en un acompañante clave para los cientos de miles de personas que se encuentran en resguardo por la pandemia de COVID-19 y que se han hecho de accesorios como audífonos o bocinas inalámbricas, para poder escuchar música ya sea durante el trabajo o mientras buscan un momento de relajación por el estrés y ansiedad que se llegan a acumular.