Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 9,566 vistas

Imprimir

Posted in:

Esta vivienda propicia calidad de vida en sólo treinta metros cuadrados

En poco más de treinta metros cuadrados el micro apartamento Venice reúne todo lo necesario para dormir, recrearse, bañarse, comer…

Notas relacionadas:

Departamentos con doble función: casa y oficina gracias a las paredes móviles
Los nuevos departamentos en París serán un clóset todo en uno
Decoración magnifica, el departamento que viste sólo con Louis Vuitton

Las dimensiones  que se destinan a la vivienda tiende a reducirse por razones de dinero, practicidad y muchas causas más. Es por ello que la arquitectura va desarrollando espacios mínimos con soluciones concretas para ser habitados.

VENICE 01

Un diseño estructural minimalista que hace buen juego con su decoración sencilla hacen de Venice un ejemplo residencial para quien vive solo y dese permanecer así.

VENICE 02

Los materiales con los que está construida esta vivienda garantizan un buen aislamiento acústico y los elementos minimalistas de la decoración evitan distracciones innecesarias.

VENICE 06

Ubicado en Venice, California (de ahí su nombre), esta vivienda diseñada por Vertebrae Architecture conjuga los espacios mínimos que propician descanso, sueño, aseo personal, buena alimentación, concentración, recreación y paz.

VENICE 03 VENICE 04 VENICE 05 VENICE 07

PIE GDG 1

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5356 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *