Estás a tiempo de aprender a dominar la usabilidad web

0
18

Todo diseño web necesita de las condiciones de navegación ideales que permitan a las personas obtener lo que necesitan de un sitio de internet. Por eso, si tú te encargas de desarrollar tu actividad en el diseño web, es importante que sepas de usabilidad.

Potenciar las posibilidades de éxito comercial para las marcas resulta indispensable hoy por hoy y para lograrlo se vuelve necesario que los espacios web de las empresas e instituciones ofrezcan las condiciones idóneas de usabilidad para los usuarios.

Para lograr este objetivo, nada como una formación seria y profesional como la que ofrecen los cursos de la Escuela de Mercadotecnia. En este caso, se trata del Programa Directivo
Diseño de experiencias de usuario.
 UX – Usabilidad web.

Este programa está dirigido a personas con alta jerarquía al interior de las empresas que necesitan dominar la forma en que las personas se relacionan con las interfaces para lograr que sean más intuitivas, más fáciles de usar y con una interacción más fluida.

Este programa se distribuye en 2 clases de 6 horas cada una que se realizarán en Meet In Polanco, ubicado en Homero 823, esquina con Tennyson, en Polanco, Ciudad de México, los días 4 y 5 de marzo de 2016.

Si deseas asistir, pide mayor información en el teléfono 5235 4978 extensión 139 desde la Ciudad de México y del resto de la República Mexicana al 01 800 715 74 44 o escribe al correo electrónico [email protected]