Fotografía: estas casas tienen hermosas fachadas, pero nada más

0
29

Uno elementos protagónico en toda creación arquitectónica es la fachada, se trata de la cara m{as visible de una construcción y sus elementos son capaces de determinar un estilo en particular y conferrile a la construcción una identidad que va a distinguirla por siempre o al menos mientras se conserve en buenas condiciones.

El fotógrafo francés Zacharie Gaudrillot-Roy presenta su serie llamada “Façades”, la cual da importancia a este elemento de la arquitectura y sólo se queda con él. Así, con ayuda de la edición digital, las imágenes de este creativo sólo muestran la fachada y dejan un extraño vacío

El creativo visual describe así su colección: “En esta serie, estoy interesado en esta superficie arquitectónica a través de la construcción cuya fachada está iluminada por una o más luces de la calle, la noche, la intensificación de la idea de la decoración urbana”.

¿Quieres mirar algunas de estas propuestas fotográficas que conjugan aqruitectura y fotografía para proponer ideas concretas? A continuación.

Façades 01

Façades 02

Façades 03

Façades 04

Façades 05

Façades 06

Façades 07

Façades 08

Façades 09

Façades 10