¿Eres feliz con la forma y tamaño de tus senos? Estas mujeres los dibujaron y describieron su sentir al respecto

0
87

En la actualidad, uno de los temas que sin tapujos se han destapado y que más se comentan en los medios, entre mujeres y hombre, es el tamaño de los senos. Mientras que algunas mujeres se siente felices tal cual, otras prefieren operarse para aumentar su seguridad o simplemente para complacer a alguien más.

Notas relacionadas:
Comic Spurs: la tipografía que pretende disfrazar la Comic Sans
El ilustrador de sexo de Wikipedia que genera polémica por sus explícitos dibujos
Con mucha ironía, son ilustradas las relaciones sociales y amorosas en esta era digital

¿Te sientes segura con el tamaño y forma de tus senos? En la reciente serie de ilustraciones ‘Pretty Hurts‘ que aparece en la New York Magazine, llegaron 57 mujeres de la ciudad de Nueva York para sacar sus pechos a relucir y deescribir con una frase cómo se sienten acerca de ellos.

Como parte de la tendencia que se eleva como espuma en la cual se busca alentar a otras mujeres para aceptarse tal cual son, olvidarse de los estereotipos y la presión social, esta serie de dibujos es honesta y representa no sólo a una mujer, sino a todas las del mundo.

“Los senos se ven al mismo tiempo como un marcador de la feminidad, como un significante visual de sexualización femenina y como sinónimo de feminidad”, explicaron las psicólogas Rachel Missted y Hannah Frith, encargadas del proyecto.

El estudio habla sobre la complejidad en la condición de la mujer moderna, los estándares de belleza y los esfuerzos por estar a la altura de ellos, naturalmente, la mayoría de las mujeres respondieron expresando insatisfacción con sus senos, al ser demasiados pequeños o demasiados grandes, mientras que a un porcentaje de ellas les encanta el tamaño que tienen.

Un estudio que se vale del diseño, de la perspectiva y del mensaje para dar a conocer una verdad universal: el pensamiento real de las mujeres sobre su físico. Puedes ver aquí los resultados finales.

cxscx

ddvgdgd

dsv

scxxsvx

sxsvxv

vsv

vxcvcxv

xvxv