¡Estás gordo! ¡Eres un borracho mala copa! Estas ilustraciones son una dolorosa verdad

0
250

Con una estética infantil y un tanto juguetona, los mensajes ilustrados que representan estos dibujos son todo eso que nunca te esperas que alguien te diga, pero, ¿qué pasaría si tu comida hablara y no dijera más que la verdad? Investígalo a continuación.

Notas relacionadas:
Ni estás tan guapa ni eres interesante: las selfies de la polémica
Un ejemplo perfecto de cómo se debe hacer un rediseño de branding integral
5 maneras de enamorar a un cliente de forma profesional

Las ilustraciones pertenecen al diseñador con sede en Nueva York David Olenick, quien a través de las redes sociales y su sitio web ha alcanzado popularidad gracias a la sinceridad y humor que plasma en sus creaciones.

El autor refleja uno de los grandes problemas a los que se enfrenta la sociedad pero de una forma divertida, se trata de la comida, los excesos de la bebida alcohólica, los postres y las dietas.

Un trabajo totalmente cargado de vibras positivas no busca ofender a nadie, al contrario, te hace reír gracias a la inocencia de los dibujos, los colores aplicados, el estilo infantil seleccionado y el tono del mensaje.

En las ilustraciones se puede ver a diferentes personajes como a una taza de café que te grita ¡adicto! Una barra de chocolate que te invita a que la muerdas como si no hubiera un mañana, o un brócoli que maldice la comida sana. Seguramente te sentirás identificado con más de una ilustración, sobre todo si eres culpable.

david-olenick12

david-olenick03

david-olenick07

david-olenick05

david-olenick04

david-olenick01

david-olenick15

david-olenick00

david-olenick08

david-olenick14

david-olenick13

david-olenick11

david-olenick06

david-olenick10

david-olenick02

david-olenick09