Estas muñecas adquieren un realismo sorprendente

0
60

El creativo Michael Zajkov desarrolla muñecos con un hiperrealismo sorprendente. Por medio de un polímero arcilloso logra moldear rostros que en las manos de este creativo adquieren color, proporciones y personalidad propios que se acercan muchísimo a la realidad.

Este creativo ruso ha nombrado a su serie Art Dolls y a través de su cuenta de Instagram muestra breves videos en los que su labor artística es revelada.

La de Michael es una labor creativa con posibilidades de crecimiento en todo el mundo, por lo que resulta importante colocar en los reflectores toda propuesta relevante y creativa dentro del sector juguetero.

Para darnos una idea de las posibilidades de la industria del juguete, sencillamente en Europa (continente desde el cual Michael Zajkov desarrolla su labor) había reportado un crecimiento de ventas de hasta un 6 por ciento en 2014 con respecto al año previo. (tal cifra se reportó en el Reino Unido, mientras que en Francia, Polonia y Bélgica el crecimiento registrado fue del 5 por ciento)*.

A continuación, algunos aspectos de esta labor creativa que involucra a la industria juguetera y la labor hiperrealista que muchos creativos consiguen gracias a sus elevadas capacidades plásticas.

#шарнирнаякукла #ручнаяработа #роспись #bjd #handmade #painting

A video posted by Михаил Зайков, скульптор?? (@michael_zajkov) on

MUÑECAS 01

MUÑECAS 02

MUÑECAS 03

MUÑECAS 04

MUÑECAS 05

MUÑECAS 06

MUÑECAS 07

*Con información de Statista.