Estas sillas cíclopes parecen haber salido de otro planeta o de una película futurista

0
47

Como si se tratara de algún personaje extraño de una película de Pixar, estas adorables y coloridas sillas simulan ser un cíclope que se encarga de dar soporte a las personas, tal cual un alíen que vigila tu seguridad o resguarda la fatiga.

Notas relacionadas
Top Models se convierten en muñecas de carne y hueso para esta sesión fotográfica
Whisky Johnnie Walker en las suelas, estos zapatos esconden perfectamente una botella
Iconos culturales de la historia como el Che y Gandhi son ilustrados a la moda hipster

Diseñados como el producto debut de la casa de diseño Phillip Grass, una nueva estudio de diseño que sale de Dinamarca, la serie Companion que parece una amenaza mutante, puede servir como una pequeña mesa, un asiento adicional o simplemente como tema de conversación.

3039837-slide-s-1-cyclops-stools-that-look-like-adorable

El taburete está disponible en dos modelos diferentes: el compañero regular, que se parece a algunos cíclopes de ensueño, mirando al vacío con las manos sobre la barbilla, o el compañero de 4 patas, una versión más perruna del cuadrúpedo de la misma materia. Mientras que las piernas están hechas en acero con recubrimiento de color, los propios asientos son de madera, con una sección transversal corta y pintada al final para dar a cada compañero ojos sin pestañear.

Los diseños vienen en cuatro colores, incluyendo negro, blanco, amarillo y azul agua, así como en materiales como haya, roble y madera de caoba. Un artículo caprichoso que se puede adquirir a partir de $385 dólares y están disponibles directamente en Phillip Grass.

3039837-inline-i-1-cyclops-stools-that-look-like-adorable

3039837-slide-s-12-cyclops-stools-that-look-like-adorable

3039837-slide-s-11-cyclops-stools-that-look-like-adorable