Estatuillas de los Premios Oscar con el diseño de las películas nominadas

0
34
¿Te imaginas las estatuillas de los Premios Oscar con los personajes de las películas nominadas? El ilustrador Olly Gibbs lo hizo posible.

El premiado diseñador e ilustrador Olly Gibbs es miembro de la Asociación de Ilustradores y trabaja en Empire Design, publicación dedicada a la industria del cine y la televisión; anteriormente fue editor de arte en Empire Magazine. Durante seis años ha trabajado en un proyecto personal el cual une dos de sus pasiones más grandes, la ilustración y el cine, el cual consiste en crear estatuillas de los Premios Oscar con el diseño de las películas nominadas.

En lugar del “Tío Oscar” (con su calva y figura contorneada) que todos conocemos, lo reemplazó con los protagonistas de cada una de las películas que contienden al premio de “Mejor Película” (The Favorite , Green Book , A Star is Born , Vice , Black Panther , Roma , BlacKkKlansman y Bohemian Rhapsody), además de dos excepciones más que explicaremos a continuación.

Quizá te interese: Roma y Cuarón están en los Oscar con 10 nominaciones.

“The Favourite”

“Green Book”

“A Star is Born”

“Vice”

“Black Panther”

“Roma”

BlacKkKlansman

“Bohemian Rhapsody”

“First Man”

Cuando comenzó a ilustrar las películas de éste año creyó que esta película sería nominada, pero no fue así, de todos modos quiso mostrar el trabajo realizado.

null

null

“Spider-Man Into The Spider-Verse”

Aunque esta película está nominada a “Mejor Película de Animación”, Olly considera que debería tener una nominación en “Mejor Película” y quiso hacerle su propia estatuilla.

null

null

Aquí puedes consultar las ilustraciones de Gibbs de años pasados.