Este chaleco para perros se controla a través de una app

0
35

Un diseño novedoso es el de Disco Dog, un chaleco especial para perros con tecnología LED que se puede controlar desde un smartphone.

Notas relacionadas:

Slate, la nueva app de #Adobe para crear historias interactivas
¿Controlar las impresiones desde cualquier lugar? Con las Apps hoy es posible
El Códice Mendoza, ahora en app

Imágenes y textos multicolores y animados forman parte del diseño  de esta prenda de seguridad para mascotas que funciona a través de iluminación con tecnología LED la cual se controla con una aplicación móvil para teléfonos inteligentes.

Esta novedosa prenda hace posible que las mascotas estén siempre a la vista gracias a la iluminación controlada y personalizada de la prenda. No existen riesgos de extraviar a confundir a tu mascota gracias a la posibilidad de personalizar los textos e imágenes que decoran este inspirador chaleco para perros.

DISCO DOG 03

DISCO DOG 02

Si ocurre que la mascota se ha alejado demasiado y ya no es posible tener rastro de ella a través de la app especialmente diseñada para el chaleco, la leyenda “Lost Dog” aparecerá de inmediato lo que hará  posible que el animalito extraviado pueda recibir ayuda de la gente que esté a su alrededor para que encuentre su camino de vuelta a casa.

DISCO DOG 04

Disco Dog es un proyecto impulsado gracias a los donativos de la gente con apoyo de Kicksrater, la fondeadora estadounidense que promueve proyectos útiles y factibles de comercializar y que recibe financiación a través de aportaciones de la gente.