Este diplomado te brinda las herramientas para proyectar tu marca

0
14

Las redes sociales y el espacio digital son un campo abierto que incrementa las posibilidades de éxito de las empresas, permiten atraer un mayor numero de clientes y pueden convertirte en un líder de opinión. Este tema es abordado en el diplomado Social Media, que en sus pasadas ediciones ha capacitado a más de 250 profesionales de la industria del marketing.

Este diplomado directivo es impartido por profesores de primer nivel certificados por Escuela de Mercadotecnia y la California State University San Marcos, California.

Se trata de un programa que busca brindar al estudiante los conocimientos sobre el fenómeno de Social Media. Los principales objetivos del cursos son:

• Aprender de las innovaciones de las redes sociales que te ayudarán a ejercer un papel significativo en la industria del marketing.
• Saber cuál es el momento correcto para realizar estrategias en redes sociales, así como el funcionamiento de los community managers y los contenidos que deben ejecutar hacia tu marca.
• Descubrir las herramientas de medición más utilizadas pagada y gratuitas.
• Conocer las tendencias de las redes sociales a nivel mundial.
• Familiarizarse con los aspectos legales en internet y las tendencias en redes sociales

California State University San Marcos, California
California State University San Marcos, California

El programa se distribuye en diez clases, de las cuales, ocho se llevan a cabo en la Torre Mayor de la Ciudad de México y las dos restantes en la California State University San Marcos.
Es necesario cursar las horas establecidas y aprobar los exámenes correspondientes para recibir la certificación con validez internacional y con gran valor curricular.

Inicio: 16 de octubre del 2015,  finalización: 12 de diciembre del 2015.

Horas totales: 80 horas.

Si quieres obtener mayor información sobre este curso, entra a esta liga.

Admisiones:

(55) 5235.4978 (55) 1998.9259
(55) 5516.2346 Ext.139
Lada sin costo 01.800.715.7444
[email protected]