Este es el nuevo logotipo que el PSOE presentó antes de las elecciones

0
59

España.- Ayer, domingo 24 de mayo, se celebraron elecciones municipales y autonómicas en España, una cita indispensable para que los ciudadanos pudieran ejercer su derecho a voto. Pues bien, a la hora de las elecciones hay que cuidar todos los detalles e incluso el diseño de las campañas puede influir en los resultados electorales, así como en el calado de los partidos políticos en los ciudadanos.

En este caso, el PSOE (Partido Socialista Obrero Español), cuyo símbolo o logotipo ha sido una rosa; ahora, ha cambiado su diseño y ha presentado un nuevo logotipo, que es un pulgar hacia arriba, para que así sirva como un gesto de identificación entre votantes y militantes.

La nueva imagen fue presentada a través de la web del partido, y, además, daban las instrucciones a los suyos para lograr una eficaz y rápida difusión en redes sociales. El nuevo logotipo, fue muy bien aceptado por todos los simpatizantes del partido político.

Este nuevo símbolo nació para que todas las personas que quieran asociarse ideológicamente con el partido, empleara este nuevo gesto tanto en los mítines como en los perfiles de las redes sociales y en WhatsApp.

Por el momento, lo que parece es que el nuevo logotipo podría permanecer más allá de las elecciones municipales y autonómicas en función de su acogida, uso e interés.

psoe-pulgar