Este es el portfolio más pequeño del mundo

0
39

Reino Unido.- Con la gran competitividad que existe en la actualidad en el mercado laboral, hay que hacer uso del ingenio para lograr captar la atención de los posibles clientes que vayan a contratar tus servicios, hablando de diseñadores gráficos. Y es que el portfolio es la herramienta con la que los diseñadores gráficos cuentan para lograr este propósito.

Así, Michael Lester, un diseñador freelance del Reino Unido, ha creado el portfolio más pequeño del mundo, un libro en el que muestra algunos de sus diseños. Este portfolio es apenas más grande que un pulgar y en él, Lester muestra algunos de sus trabajos expresados en una imagen y un pequeño texto.

Además, estos ejemplos redireccionaban a su página web donde los usuarios podían ver los trabajos completos. Lo que consiguió es que es llamar la atención de algunas de sus agencias favoritas y que estas vieran sus diseños.

La idea, surgió cuando Michael Lester quiseo presentarse a los D&AD New Blood Festival y le pidieron que hablara de su trabajo. Entonces, decidió sintetizar su carpeta a la mínima expresión para demostrar que es capaz de comunicar ideas de una forma muy visual y con muy pocos elementos.

portfolio1 portfolio2 portfolio3 portfolio4 portfolio5 portfolio6 portfolio7 portfolio8 portfolio9