Este packaging te ayudara a decidir el tamaño del condón

0
379

¿No estás seguro sobre el tamaño del condón que debes elegir? Quizás un concepto de packaging creado por un estudiante taiwanés te podría ayudar en esta importante tarea.

Notas relacionadas
Branding: 3 aspectos que influyen en el diseño
Crea diseños efectivos: 7 reglas de la tipografía
Whitepaper: Guía de branding para diseñadores


Guan-Hao Pan, un estudiante en la Universidad Nacional de Tecnología de Taipei, creó unos envases que están están jerarquizados de acuerdo al tamaño y hacen un especie de con el miembro viril y frutas y verduras.

condones 5

El packaging de cada uno de los tamaños tiene dos formas de distinguirlo, pues está dibujad la fruta o la verdura y además utiliza los colores con los que se conoce el alimento. El packaging tiene variedades como zanahoria, pepino, plátano, el nabo y el calabacín.

condones 1

Además de esos elementos visuales de jeraquización, loe envases tienen diferentes diámetros por lo que los usuarios sólo deberán “medir con su mano” y así saber cuál es el que les viene mejor.

condones 4

Y eso no es todo, puesto que el envase de cada condón es una caja en la que se representa la fruta o verdura, pero tiene una forma especial para apretar fácilmente la punta del condón. Así ya no habrá problemas ni pretextos.

condones 3

condones 6