Este set de baño de chocolate belga costará $133 mil dólares

0
44

Ir al baño nunca se había visto tan dulce como con este diseño de interiores que incluye un set de baño completo creado con chocolate belga; un escusado, un lavamanos y una tina conforman este conjunto que costará la módica cantidad de $133 mil dólares.

Notas relacionadas:
El divertido origen no revelado de 5 logotipos conocidos
Demasiado bellos para ser verdad: impresionantes pósteres alternativos de Kill Bill, El resplandor y otras películas populares

Después de millones de búsquedas en Google por parte de la gente, se construyó el primer baño dulce, en esta ocasión se tomo como golosina el chocolate belga para la creación de un baño cuya función es la regular y típica de todo baño, solo que todo es empalagoso.

El diseño corresponde a la empresa de chocolates ingleses Choccywoccydoodah, quienes llevaron el diseño industrial a otro nivel, al salirse de lo tradicional como la cerámica o el cristal, para crear este set completo.

Hecho completamente de chocolate belga 100%, el set se compone de una bañera, lavabo, bidé y WC. El baño entero tiene un costo de $133 mil dólares y tiene una vida útil de seis meses.

¿Te gustaría tener un baño de chocolate? Echa un vistazo a este baño ya establecido a continuación:

hghk

bkhkjk

bfjhjh

fhgj

gjhk