Estilizadas ilustraciones de animales con características humanas

0
908

Bajo el nombre de “Anthro” y “Anthro II“, el artista Kim Nguyen con sede EUA, presenta una colección llamativa de ilustraciones de animales antropomorfos, en la cual ofrece elegantes y llamativas figuras de animales de todo tipo con características humanas.

Notas relacionadas:
Impresionante mural de una mujer en Berlín
Elegantes figuras diseñadas con plantas secas
Mickey Mouse como inspiración en el diseño y la moda

Con ciertos atributos humanos y diferentes personalidades, Nguyen, ilustra de una manera estilizada y de cierta forma alzada a estos animales como perros, zorros, chimpancés y tigres y les ofrece una forma que se asimila a la de hombre o una mujer.

Al mismo tiempo el artista les agrega una personalidad que vaya acorde a su entorno y estilo de vida en la naturaleza, como al jaguar lo transforma en un rockstar, a monos y perros africanos los adecua como pandilleros armados, mientras que al perro lo convierte en un deportista.

El diseño de cada ilustración es altamente detallada, se enfoca en capturar la realidad de los animales en los rostros, mientras que el cuerpo sigue la figura del humano de diferentes formas y vestimentas.

En su serie extravagante y visualmente estimulante, en la que cada ilustración cobra vida propia de una manera única y hace pensar en cómo sería el entorno natural si todas las especias fueran similar las unas a las otras.

anthropomorphic-animals-by-kim-nguyen-2-650x846

anthropomorphic-animals-by-kim-nguyen-3-650x727

anthropomorphic-animals-by-kim-nguyen-4-650x914

anthropomorphic-animals-by-kim-nguyen-5--650x914

anthropomorphic-animals-by-kim-nguyen-6--650x914

anthropomorphic-animals-by-kim-nguyen-7--650x678

tigerrr

afrcandog

Imágenes vía What An ART