Estilo Iraní, una nueva tendencia en el diseño de modas

0
28

Teherán, la capital de Irán, es una de las ciudades más reconocidas por por sus mezquitas históricas y sus templos de fuego con una arquitectura impecable y moderna como la torre Azadi. Actualmente la ciudad está dando de que hablar por la moda que muchas mujeres están adaptando en su forma de vestir, lejos de quedarse en lo conservador, agregan estilo único e innovador en su forma de vestir.

Notas relacionadas:
Los personajes de Star Wars protagonizan otro tipo de películas
Las nuevas tendencias para el 2014 en el diseño de interiores
Leyendas del rock utilizando camisetas con logotipos de nuevas bandas

blue

Una de las características principales en la forma de vestir de las mujeres de Irán es su estricto código de vestimenta, el cual no les permite mostrar mucha piel ni el ser demasiado provocativas o sensuales. Se les obliga a mantener oculto su pelo, los brazos y las piernas, sin que entre un solo rayo de sol en su cuerpo.

Para no romper con las reglas de vestimentas, lo que están haciendo muchas mujeres es agregar accesorios y color a su forma de vestir, utilizando pashminas no solo en color negro, sino en todo tipo de tonalidades, abrigos largos y conservadores pero con estilo y estampados cuya estructura es innovadora, accesorios grandes y en color dorado, gafas de sol de marca y bolsos grandes y de diseñador, todo con el fin de hacer notar su pasión por la moda.

Las mujeres de esta ciudad están dando de que hablar en la industria de la moda, al grado de inspirar a muchas otras mujeres a seguir sus tendencias y estilo de vestimenta, presentándose como una tenencia a usarse en la primavera con materiales ligeros y cómodos.

Para presentar esta tendencia de inspiración, el blog de moda iraní, “The Tehran Times”, ha presentado una gran variedad de estilos de las mujeres de Irán en un catálogo digital con el fin de dar a conocer la moda que se vive en dicho país y que la creatividad en la ciudad está presente en diferentes aspectos, como la moda.

Con un estilo ‘Street Style‘ se pueden ver las fotos de moda que se impondrá como una tendencia en el diseño de modas por su conservador pero elegante, único y divertidas combinaciones de accesorios y prendas, muy al estilo Irán.

bird

leo

glass

mary

est

inv

yelow

bol

ro

bl

red

white

arete

Imágenes vía The Tehran Times