Esto es lo que puedes hacer con las listas de reproducción de Youtube

0
18

No cabe duda que hoy en día la música es el contenido más demandado para poder ejecutar una serie de acciones, mediante las cuales se determine el alcance que logran ciertas marcas de contenidos en streaming.

Un elemento que es de destacar es que una de las marcas líderes en el segmento de música en streaming es Spotify, por lo que competidores como Youtube trabajan en mejorar la experiencia de usuario que ofrece su ecosistema de servicios en streaming, generando con ello nuevas pautas de consumo y estilos de vida, que no decepcionan por la buena adaptación que logran en los usuarios.

Youtube Music ahora le da la opción a sus usuarios de su servicio de música en streaming, de poder crear listas de reproducción pero desde una forma colaborativa, función que ya se encuentra en la plataforma de video de Youtube.

Esta nueva función le brinda a la plataforma de video de Youtube una función con la que ahora los usuarios del ecosistema de Youtube pueden agregar videos a listas de reproducción que se hayan creado en colaboración con amigos, en donde se podrá gestionar quién puede hacer las contribuciones a la lista y llegado el momento, quien tiene que dejar de hacerlo.

La función solo está activa, por ahora, en usuarios seleccionados de Youtube Music, luego de que en la versión v3.69 de la app para Android se ha activado dicha función con un botón que dice “Colaborar”, lo que daría una mayor experiencia a su ecosistema de contenidos tanto de videos como de música.

Otra de las funciones que se brindarán en este nuevo botón es que se define la característica de la colaboración en la lista que puede ser editada por los colaboradores de ella y esta función define si se trata de una lista pública o una privada.

Según información aportada por 9to5Google, también se puede eliminar las canciones o videos agregados.