El artista y fotógrafo con sede en París Benoit Jammes imagina las vidas deportivas secretas de algunas frutas y verduras en su nueva serie titulada “Skitchen“, la cual combina las palabras “skate” y “cocina” en una descripción precisa de los movimientos dinámicos de los productos estrellas.

Notas relacionadas:
¡El arte sí arregla los baches… el gobierno no!
Comer insectos es un lujo y este sexy envase hará que quieras probarlos
La vida en Instagram vs la vida real, los filtros que arreglan el mundo

benoitjammes2

Esta serie combina la técnica de la fotografía fija con la manipulación digital al conjugar muy imaginativamente el deporte extremo del skateborading con las verduras y frutas que generalmente se utilizan para adornar los alimentos, pero lejos de estar dentro de un olla, muestra la vida secreta de estos alimentos mientras no estás en casa.

Con pequeñas ruedas unidas a sus superficies, las papas, kiwis, limones, plátanos y huevos convierten la cocina en su skatepark, ya que hacen trucos al aire sobre cuatro ruedas entre ollas, cucharas y sartenes.

benoitjammes6

benoitjammes7

La serie juguetona representa con humor el peligro de algunas de sus acrobacias extremas, como algunas frutas y verduras se enfrentan al riesgo de perder sus cáscaras, cayendo en hornos calientes, o incluso acabar salpicadas a través de la barra de la cocina. Faltó incluir un casco y rodilleras.

Un trabajo lleno de dinamismo y movimiento gracias a la vida agregada por Benoit. A continuación, te presentamos esta serie de fotografías totalmente extremas, muy al estilo de los juguetes de Toy Story.

benoitjammes1

benoitjammes8

benoitjammes3

benoitjammes5

benoitjammes9

benoitjammes10

benoitjammes4