Estos son los mejores anuncios del Super Bowl LIII

0
70

Una de las muchas cosas que destaca al Super Bowl, es el hecho de que las miradas se centran en dicho suceso. En años pasados, tan sólo en Estados Unidos reunió a 103,4 millones de espectadores y en el Valle de México a 5 millones y medio aproximadamente; por ello no es de sorprender que el precio de la publicidad sea bastante elevado. Nuevamente en Estados Unidos, país principal de audiencia, el costo es de más de millones de dólares por 30 segundos de transmisión en la cadena CBS, y con un precio como ese, las marcas compiten por ser las mejores, por ello te mostramos los mejores anuncios del Super Bowl LIII.

Cabe destacar que la publicidad en México es totalmente diferente, dado que las cadenas realizan una transmisión especial éstas venden sus propios espacios y por supuesto los anuncios son diferentes. Existe una marcada diferencia entre unos y otros, mientras en Estados Unidos realizan guiones originales y la contratación de artistas invitados, en México las cadenas de TV abierta, sólo cubrían comerciales que ya estaban grabados, salvo algunas excepciones como el caso de Ruffles y algunas plecas que se transmitieron durante el partido -y no en las pausas-.

The 100-Year Game
En este divertido spot se reúnen las celebridades de la NFL para la gala de la temporada número 100 de la NFL, con un final inesperado, ¿o no?

Stella Artois
Carrie Bradshaw y el Gran Lebowski cambian sus “usuales” bebidas por una Stella Artois

Quizá te interese: Super Bowl, el trofeo Vince Lombardi tiene un diseño de Tiffany & Co.

Microsoft
“Cuando todos juegan, todos ganan” es el eslogan para la publicidad de sus controles especiales, el cual sin duda fue unos de los más emotivos de todos.

Amazon
Alexa es la asistente virtual que te ayuda en todo, pero también “todo” se vuelve un problema. Amazon se divierte de si mismo en este comercial.

Bud Light
La marca de cerveza realizó un crossover con The Game of Thrones para recordarles a todos que la lucha por el trono está por conclir.

Estos son sólo algunos de los comerciales que se transmitieron ayer, de un total de 53 anuncios. ¿Cuál fue tu favorito?