Estos son los títulos más interesantes de Netflix, para el mes de febrero

De acuerdo a Netflix durante el segundo cuarto del 2020 registró un crecimiento en sus ingresos totales de 24,9 por ciento.

0
72

Netflix es uno de los gigantes del mercado streaming. La plataforma no solo revolucionó el concepto de contenido streaming, sino también la manera de consumir cine. De acuerdo a Netflix durante el segundo cuarto del 2020 registró un crecimiento ingresos totales de 24,9 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año, pero del 2019.

En su reporte trimestral, la empresa registró un ingreso de 6,148 millones de dólares en el periodo, con utilidades de 720 millones de dólares. Prácticamente Netflix cerró el 2020 como uno de los años histórico en todos sentidos.

Empuje para el 2021

Netflix no solo cerró el año con grandes cifras sino que también fue el año donde estrenó más series y cintas originales. Para este 2021 se espera un año aún mas exitoso, en cuanto a producciones originales.

Como cada mes la empresa publicó su lista de títulos que abandonan la plataforma y que llegan. Los motivos de la salida de ciertos títulos radica en el hecho del vencimiento de licencias que Netflix contrata, para cada serie o película.

Este mes desaparecerán títulos muy diversos como Diabolik Lovers, Falsa Identidad, The Kidness Diaries y Merlí, son algunos de los nombres que desaparecerán del catálogo de Netflix. Sin embargo llegará Call Me By Your Name, The Karate Kid, Ciudad Invisible y Square Love.

Sin embargo la industria streaming también debe disfrutarse a través de de dispositivos adecuados que puedan favorecer la experiencia de consumir contenido streaming, como los productos que ofrece Misisk, en su sitio web.