Estrategia creativa para interactuar con el público

0
68

México D.F.- La creatividad surge en el momento más inesperado y bajo un contexto general que lleve a un objetivo relacionado con algún proyecto, si bien es cierto que todos estos casos son con relación a los estándares comunicativos, también es cierto que las ideas desbordan de la mejor manera para poder diseñar estrategias de todo tipo que conlleven a la realización de dichos objetivos. Muchos son los casos en los que los paradigmas de difusión evolución pero el desplome creativo es lo que sigue manejándose de la mejor manera para poder alcanzar estos niveles de innovación en la forma de interactuar.

Notas relacionadas:
El engrane de la mercadotecnia sin la función del diseño
Conoce las estrategias visuales de las marcas que los mexicanos prefieren
Interacción ambiental con el diseño publicitario
El diseño ante las estrategias empresariales

Cuando de comunicación se trata, lograr una interacción con el usuario es vital para poder lograr el posicionamiento adecuado. Muchas han sido las estrategias creativas a las cuales se ha enfrentado la difusión, en esta ocasión no hablaremos de elementos gráficos como tal, pero si del desborde creativo en diferentes acciones que conllevan a un éxito unaudito del desarrollo de tareas visuales.

Un ejemplo muy claro de cómo se logra la interacción por medio de la creatividad es esta acción propuesta por Samsung, donde la interacción con el público es obligando al público a ver fijamente un anuncio por una hora y el que lo logre serña el ganador de un S4.

O qué tal esta estrategia que nos propone Ford llevando a los niveles más altos de creatividad en el desarrollo de estrategias que enmarcan un contexto de interacción con el ambiente social.