Estrenan carteles y tráiler de Mad Max con una propuesta visual de alto impacto

0
84

Bajo el nombre de “Mad Max: Fury Road“, llegará a los cines este 2015, una nueva versión del clásico de Max Rockatansky y George Miller, dirigida de nueva cuenta por este último, sumando una nueva entrega a esta trilogía post-apocalíptica cuyo trailer y carteles fueron presentados durante la Comic-Con 2014.

Notas relacionadas:
Censuran cartel de “Sin City 2″ por ser demasiado explícito
Icónicas escenas de películas animadas con pixeles
10 cortometrajes animados que todo diseñador y creativo debe ver

Protagonizada en esta ocasión por el multifacético Tom Hardy, quien toma el puesto legendario interpretado por Gibson en los ochenta, 30 años después, y la bella Charlize Theron. Esta nueva versión está anunciada para estrenarse el 15 de mayo del 2015, como parte de los lanzamientos del verano.

Para generar expectativas sobre lo que se podrá ver en esta nueva versión, se presentó el tráiler de la película durante la convención Comic-Con en San Diego, California, al igual que una serie de nuevos pósteres que introducen a los personajes principales de esta nueva odisea desértica.

En el tráiler se observa como la fotografía toma un lugar importante para reflejar la historia general e involucrar al espectador de inmediato, también se aprecian explosiones de colores al aire, grandes efectos especiales, un vestuario sucio, un tanto punk y desgarrado, que de inmediato remite a la serie de películas que dan inicio a esta aventura.

Sin duda, una película esperada por los más fanáticos de la saga original, así como por las nuevas generaciones. Los carteles se centran en presentar a los personajes principales y su personalidad a través de una gama de color que va de los tonos tierras a los oscuros. Aquí te presentamos el tráiler, recomendable ver en HD:

mad_max_fury_road_ver2

mad_max_fury_road_ver3

mad_max_fury_road_ver4

mad_max_fury_road_ver5