Estudio Brasileño transforma comida en familias modernas

0
219
El estudio brasileño Thunder Rockets creó esta serie de familias modernas utilizando comida como los protagonistas de los modelos. ???

Existen diversos modelos de familias modernas que ahora representan a la mayoría de la población y las “tradicionales” se convirtieron en minoría, la pregunta es ¿por qué seguimos llamando “típico” a algo que ya no lo es? El estudio brasileño Thunder Rockets creó, de la mano de Castro Burger, una serie de ilustraciones utilizando alimentos para mostrar las nuevas estructuras familiares de una forma creativa, tierna y al mismo antojable.

Thunder Rockets está liderado por Matheus Christovam, un diseñador e ilustrador ubicado en São Paulo, que con su estilo caricaturista crea personajes increíbles. El equipo describe el trabajo como: “En un lugar donde la comunidad LGBTQ+ se siente abrazada desde adentro hacia afuera. Esta nuestra definición de familia, nos invitaron a hacer este proyecto y elegimos a la “familia” para crear nuestro arte. Crear personajes empoderados es parte de nuestra esencia.”

Quizá te interese: Esta ilustración refleja una realidad del Diseño Gráfico en un mundo alterno.

Existen las conexiones perfectas.

null

null

Nuestra media naranja.

null

null

El amor “interracial”.

null

null

Incluso los amores imposibles.

null

null

Pero al final todo es sobre el amor.

null

null

Porque al final sólo importa la familia, no importa si es chica o grande.

null

null

Si es de padres solteros.

null

null

Adoptada.

null

null

O la que tú eliges en tus amistades.

null

null

Lo valioso es que estén todos juntos y unidos.

null

null

Aunque sea divirtiéndose un instante.

null

null