Estudio de caso: Equilibrio entre el producto y branding

0
322

Navegando entre casos de éxito encontré el trabajo que hizo el hey studio, quienes crearon la identidad del producto de la marca de zapatos Arrels de Barcelona, donde crearon un packing ad hoc al producto que de entrada alegra la vista.

arrels-identity-09
Foto hey studio.

Y es que la marca acudió al estudio pensando en no solo en vender zapatos, crearon un concepto, un estilo de vida que se debe de reflejar en todo el producto, fórmula que ha seguido Camper también de España.

Color Splash #MartaByCamper #Deia #MallorcaByCamper #CamperShoes #Camper

Una foto publicada por Camper (@camper) el

Urbanely Bohemian #MartaByCamper #Deia #MallorcaByCamper #CamperShoes #Camper

Una foto publicada por Camper (@camper) el

Camper siempre sorprende cuando ves su publicidad en Barcelona, y la cual se sitúa en puntos claves de la ciudad, uno de ellos Passeig de Gràcia una de las avenidas más importantes de la ciudad, donde el diseño y la moda se unen.

Es por eso Arrels se sumó a la tendencia y logró reflejar armonía.

arrels-identity-03
Foto hey studio.
arrels-identity-02
Foto hey studio.
arrels-identity-12
Foto hey studio.
arrels-identity-11
Foto hey studio.

En el caso de Arrels  se realizó la creación de identidad del producto, lo que significó encontrar el equilibrio adecuado entre un look urbano y sus raíces,  entre ser hechos a mano y producidos en serie.

De esa manera trabajan algunas marcas, las cuales recordamos por todos los valores que le añaden al producto con los que nos identificamos a la hora de comprar.