Estudio japonés diseña sillas que no son sillas

0
27

México D.F. Como parte de la evolución en el diseño de interiores, el estudio japonés de diseño YOY  lanzó una una serie de sillas de dos dimensiones a manera de lienzos. La propuesta bidimensional expresada en pinturas tipo óleo ofrecen una mirada distinta al diseño de muebles, que sin serlo capturan la atención del espectador.

Se trata de una propuesta que implica una serie de muebles colgantes. Su exterior está cubierto de un tejido elástico serigrafiado con dibujos de diferentes tipos de mobiliario. La pieza funciona cuando el marco se apoya contra una pared y luego se extiende cuando se aplica peso. Esta silla se presentó en el marco de Milan Design Week 2013, los materiales del que están hechos son madera y aluminio en el marco y el “lienzo” es una especie de tejido elástico en el cual encontramos impresa la textura de la tela y un dibujo de una silla más tradicional.

Este estilo engloba un legado minimalista en el diseño de interiores el cual se adapta a las necesidades del mercado.

 

La propuesta de este novedoso diseño consta de 3 tipos de tamaño, un taburete, un sofá y un sofá-love seat.

Esta silla se presentó en el marco de Milan Design Week 2013, los materiales del que está hecha son madera y aluminio en el marco y el “lienzo” es una especia de tejido elástico en el cual encontramos impresa la textura de la tela y un dibujo de una silla más tradicional.