Estudio mexicano muestra propuesta visual para un sitio digital gastronómico

0
46
El mundo de la gastronomía formará parte de la vida cotidiana de las personas para siempre y eso obliga a esta disciplina a rodearse siempre de imagen, sobre todo si tomamos en cuenta que en el mundo culinario la vista y el aspecto de los platos resulta fundamental.
Con esta certeza, la firma creativa mexicana Anagrama Studio desarrolló la imagen digital para un sitio digital centrado en la venta de alimentos, la imagen limpia y la fotografía impecable forma parte de los elementos protagónicos de esta propuesta. Para explicar y describir su labor, el estudio declara:

“Diseñamos una interfase amigable utilizando colores brillantes y claros conservando el look & feel limpio que distingue a la marca acompañado de fotografías bajo nuestra dirección de arte. También desarrollamos el back-end de la plataforma en el cual se crean y estructuran los distintos planes que Liment ofrece con su variedad de recetas creando un perfil que considera preferencias alimenticias y datos para el envío de cada usuario participante.
​​​​​​”​