Etiquetas de botellas de alcohol recuerdan la cruda moral al día siguiente

0
983

Cuando la copas de más se hacen presentes, no hay nada que detenga la irreverencia e imprudencia de las las personas, culturalmente conocidos como “mala copa“, este término se emplea cuando alguien arruina por completo la fiesta u ocasiona situaciones incomodas.

Notas relacionadas:
20 magníficos diseños de botellas que no querrás tirar a la basura
Etiquetas, más que un simple diseño
Ingeniosas etiquetas de productos que incitan a comprar más y más

Si tan solo las botellas de licor favoritas incluyeran en sus etiquetadas las consecuencias a sufrir o fueran realmente honestas, probablemente se cambiaría el enfoque del coctel o se disminuiría el numero de vasos.

Para representar la cruda moral que se vive al día siguiente a consecuencias del alcohol, se creó esta serie de divertidas etiquetas manipuladas digitalmente, que dicen la absoluta verdad.

Como referencia se tomó los logotipos de las marcas más famosas de bebidas alcohólicas, pero se intercambio el nombre de la marca por frases originales y honestas relacionadas con lo que se hace si se está demasiado tomado.

Las piezas pertenecen a TotalSororityMove.com. De acuerdo con el proyecto, el tequila te hará bailar sobre las mesas, demasiado Jack Daniels te hará enviar mensajes de texto a un ex, mientras que el Jägermeister te hada vomitar por todas partes.

Con las advertencias no tan agradables colocadas al frente de la botella, la serie divertida es un recordatorio de que siempre debemos saber cuándo parar.

HonestLiquorBottles3

HonestLiquorBottles4

HonestLiquorBottles5

HonestLiquorBottles2

HonestLiquorBottles6

HonestLiquorBottles7

HonestLiquorBottles1