3 razones para asistir a la BTL Conference

0
318
Las estrategias de BTL comprenden canales de comunicación no masivos, pero que bien segmentados pueden crear una relación muy afín con los consumidores.
Foto: Bigstock

Las estrategias de BTL comprenden canales de comunicación no masivos, dirigidos y segmentados a públicos específicos con la finalidad de generar un sentimiento único de relación con la marca y con ello un impulso de compra. Este tipo de estrategias se utiliza en la publicidad creativa, uno de los ejemplos claves es retomar un objeto cotidiano y mediante la inserción de alguna referencia se refresque su visión.

Contenido de Valor:

Este foro te permitirá conocer las tendencias que están modificando el entorno de la publicidad dirigida e integrarlas a tus estrategias para lograr campañas con mayor impacto y conseguir quedar en la mente del consumidor.

Networking:

Conecta con especialistas y colegas dedicados crear nuevos canales de comunicación, intercambia ideas y conocimientos que te ayuden a influir en la toma de decisiones de tus clientes.

Desarrollo Profesional:

Aprende a planificar e implementar estrategias más eficientes para lograr un vínculo emocional con el consumidor y que se traduzca es más ventas.

Quizá te interese: 5 anuncios BTL que explotan la creatividad el ingenio.

Si te interesa aprender más sobre la implementación de estrategias innovadoras Below The Line para mejorar el posicionamiento de tu marca, asiste a la BTL Conference que se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre en la Ciudad de México.

Durante dos días de conferencias aprenderás a implementar acciones para activar tu marca y crear una fidelidad con tus clientes. Ésta se realizará en el Hotel Marriot Reforma y puedes adquirir tus boletos aquí.

Para más información comunícate de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos +52(55) 5516 2346 extensión 175 / 161 o al 5219 5770. También puedes enviar un correo a la dirección [email protected].