Evernote ahora te ayuda a mantener ordenado tu escritorio

0
55

Considerada como una de las mejores apps de todos los tiempos, Evernote ahora no solo te quiere ayudar a organizar tu agenda, sino a mantener ordenado también tu espacio de trabajo, ya que recientemente presentó una línea de soportes de madera para computadoras, tabletas y smartphones.

Notas relacionadas:
Artísticas tipografías 3D para diseñadores amantes de estos gráficos
17 anuncios minimalistas que lo dicen todo con un solo elemento
Adolescente egipcio diseña la portada para el nuevo disco de Pink Floyd

Evernote es una marca que desde sus inicios marcó una delgada línea entre lo digital y el lápiz y el cuaderno, ahora no solo quiere organizar tu vida, también quiere que con su nueva línea de productos limpies tu escritorio.

La empresa deja el diseño digital y presenta una nueva gama de soportes para computadoras y otros gadgets. Estos soportes están diseñados de madera contrachapada moldeada elegantemente para portátiles, tablets y monitores. Parte de la colección Pfeiffer de la compañía debutó en el verano, los productos de escritorio Bent Ply son una extensión del trabajo de muebles del diseñador Eric Pfeiffer. Pfeiffer ha pasado mucho tiempo trabajando con las empresas de tecnología de Silicon Valley para crear espacios de trabajo más funcionales en colaboración de los equipos.

3036551-slide-mkt14090familypfeiffer-familyshots-grp1mtv1-fpo

Aunque la compañía para tomar notas digitales sorprendió a muchos con su incursión en los bienes físicos, la estrategia ha dado sus frutos. En el año transcurrido desde que puso en marcha el Mercado Evernote, la compañía ha vendido $ 12.000.000 de dólares en bienes físicos, y el vicepresidente de diseño Jeff Zwerner dijo que la tienda en línea ayudó a convertir muchos usuarios gratuitos de la aplicación en clientes de pago.

La técnica de Pfeiffer de contrachapado doblado se inspira en el trabajo de diseño de Charles y Ray Eames, utiliza los procesos industriales de la época de la Segunda Guerra Mundial aplicada en los muebles artesanales.

Aunque los stands están diseñados para dar cabida a productos como iPads y MacBooks, la intención era romper con la estética de aluminio de Apple. Otros productos físicos de Evernote son Post-it Notes, Moleskines, escáneres, estiletes, mochilas, carteras , portalápices, incluso calcetines.

3036551-slide-mkt14090familypfeiffer-tabletstand-tql-woodmtv1-fpo

3036551-slide-mkt140090pfeiffer-bentply-laptopstandpsltqlcombowoodktv1

3036551-slide-mkt140090pfeiffer-bentply-monitorstandherowoodktv1