evian estrena imagen en México, diseño en perfecta sinfonía

0
119

evian estrena nueva botella, y el agua de los Alpes franceses  ahora se presenta en México con un diseño que logra una perfecta sinfonía entre la forma y la sustancia. El cambio representa una innovación importante que describe perfectamente a la marca de agua Premium.

Líneas definidas con mayor pulcritud de la nueva botella evocan la transparencia para resaltar su contenido, el agua mineral sin gas y pura, tal como la naturaleza la creó.

La botella aparece con un efecto “sin etiqueta”, lo que acentúa su pureza. Su frente simple presenta un logo reducido del logo anterior. El paisaje de los Alpes franceses al fondo remite el origen del agua, una región en la cual la comunidad de granjeros se encargan de la fuente de evian se mantenga siempre en su forma original, pura y natural.

Otra de las marcas que recientemente cambió imagen es Aquafina,  y varios la han calificado de un diseño audaz, porque es una marca que se mantuvo prácticamente sin alteración por 20 años, era necesario tener una imagen actual porque la competencia en ese mercado es fuerte.

aquafina1new
Foto Aquafina.

La imagen de la marca ahora se está enfocando a los foodies de todo el mundo bajo el slogan de la felicidad, y además ha preparado varios materiales para su campaña actual.

El fondo azul sólido del antiguo logotipo de Aquafina ha sido sustituido por un patrón de olas translúcidas en tres tonoz de azul, y las montañas se han transformado en algo más sútil que simula los picos de los Alpes, el cual sugiere un lugar limpio con un bello paisaje helado.

Como ven el consumo de la agua Evian Estados Unidos se mantiene desde 2008.

statistic_id228139_consumers-of-evian-beverages--usa--2015

Gráfica Statista.