Evita las crisis en medios digitales y asiste al programa directivo: “Manejo de crisis en Redes Sociales”

0
14

Para obtener la mejor solución a una crisis en redes sociales, la mejor manera es asistiendo la Programa Directivo: “Manejo de crisis en Redes Sociales“, un programa de alto rendimiento en el que se podrá entender el mejor camino para prevenir, controlar y solucionar crisis en el espacio digital, específicamente en las redes sociales, con fundamento en tácticas probadas.

Notas relacionadas:
8 hábitos que te ayudarán a dominar a la perfección el diseño gráfico
¡Últimos días para anunciarte dentro del Directorio Nacional de Diseño de Paredro!
¡Conoce y obtén los beneficios de anunciarse dentro de Paredro!

El mundo digital forma parte esencial de la imagen de las empresas, es un espacio que brinda la oportunidad de mantener contacto directo con el consumidor y por lo mismo se debe dar la importancia y atención necesaria, ya que un descuido o mal manejo se puede provocar el fracaso de la marca o compañía.

Escuela de Mercadotecnia (EDEM) presenta un programa de alto rendimiento para todas las marcas que tienen presencia en medios sociales, sin importar su tamaño o tiempo dentro de estos canales, el riesgo de tener una crisis de reputación e imagen es latente.

Es claro que las redes sociales son una herramienta más para las marcas, la rápidez de la difusión de contenido y su fácil acceso, permiten que el consumidor tenga un contacto directo con estas. Pero, ¿Qué pasa cuanto hay una mala estrategia en redes sociales?, ¿Que tanto afecta una crisis en redes sociales a una marca?

Entre los temas a tratar se encuentran:

-Políticas y lineamientos de publicación online
-Diseño de plan de acción en redes sociales
-Mejores prácticas en el manejo de datos
-Gestión de reputación empresarial
-Legislación
-Tipos de crisis
-Detonantes e identificadores

“Manejo de crisis en Redes Sociales” se llevará en dos sesiones a llevarse a cabo el próximo 29 de agosto y el 5 de septiembre, de 9:00 a 16:00 horas, en Torre Mayor, México, DF. Un programa enfocado para Directores de Mercadotecnia. Directores de Relaciones Públicas, Directores Generales adjuntos, staff Directivo, Investigadores y Directores de planeación estratégica.

El programa será impartido por Guillermo Pérezbolde, fundador y director de Mente DigitalPara obtener la mejor solución a una crisis en redes sociales, la mejor manera es asistiendo la Programa Directivo: “Manejo de crisis en Redes Sociales“, un programa de alto rendimiento en el que se podrá entender el mejor camino para prevenir, controlar y solucionar crisis en el espacio digital, específicamente en las redes sociales, con fundamento en tácticas probadas., quien tiene más de 18 años de experiencia en mercadotecnia, publicidad e internet.

Para inscribirse y recibir mayor información comunícate a los teléfonos (55) 5516 2346, extensión 139; (55) 5516 5660 y (55) 1998 9259; del interior de la República al 01800 715 7444. O en el correo [email protected]

¡No te quedes fuera y obten la mejor solución para una crisis en medios digitales!