Evolución de la imagen de una agencia de branding

0
21

Hyperquake es una agencia de branding, quienes se describen como proveedores de la integridad de la marca.  No es sólo su pasión, es su responsabilidad, destacan los integrantes del equipo.

Ellos destacan que se esfuerzan por revelar el propósito de cada marca con la que trabajan, para evolucionar y hacer crecer los negocios a nivel humano, ayudando a los líderes visionarios del medio a encontrar un buen cambio.

Y como agencia de branding tienen que comenzar por el propio, les muestro su cambio reciente de imagen.

Los colores que ellos eligiero fueron negro, blanco y oro. El oro es intemporal, es su estádar, como su ética de trabajo y evoca energía.

Ellos comentan que para crear su nueva imagen volvieron a lo que los inspira- diseño brillantes y palabras que significan algo para ellos. Les inspira la ciencia y el significado de los viejos libros de geología y dibujos de terremotos, cambios sísmicos y la evolución en conjunto.

En el centro de un terremoto hay un cambio- el momento en que una marca o un negocio realiza su verdadero potencial- a veces creado, a veces por descubrimiento impredecible.

Los cliente acuden a ellos cuando están en medio de un cambio, o cuando quieren crear un cambio. Es por esa razón por la que su misión es simplificar, inspirar, hacer el bien, el cambio es también una “H”, y su sistema es simple y flexible.

Observa su evolución:

hy1

hy2

hy3

hy4

hy5

hy6

hy7

hy8

hy9

hy11