Ex Director de Diseño en Nike lanza un nuevo prototipo de bicicleta

0
76

El ex director de diseño de Nike, Eric Duvauchelle, ha diseñado lo que él llama “The Ultimate Urban Bicycle“, un nuevo prototipo de bicicleta que cuenta con múltiples aplicaciones de seguridad y herramientas para el cuidado de la ropa.

Notas relacionadas:
10 consejos para los diseñadores que se mueven en bici
5O años del diseño de la bicicleta
La bicicleta que reinventa el diseño

Desde su salida de la importante compañía deportiva, Duvauchelle se ha dedicado por completo a innovar lo que para él es el medio de transporte más efectivo, desde su rapidez así como su practicidad que no incluye gastos elevados y que contaminen, además de ayudar al cuidado de la salud y del físico.

Por lo que ha diseñado lo que el llama la última bicicleta urbana. Bajo el nombre de “CYLO“, este diseño permite mantener un mayor rendimiento físico por su ligereza, una mejor funcionalidad al guardar y transportar, así como un estilo único que no existe en el mercado.

DiseñadA en colaboración con el estudio Arro, CYLO se compone de un par de herramientas para una conducción urbana segura, tales como luces de dínamo solar, una luz de freno para la seguridad, defensas para mantenerse seco y una transmisión por correa de carbono que mantiene la ropa limpia.

Las bicicletas Cylo se fabrican, montan y se envían desde Portland, Oregon. El precio actual de CYLO es de $2,199.00 dólares.

bicicylo

fjgjgjgji7987

kuuouip

tgtjuiyi

tgugyiy

hffghjgj