Excéntrica tipografía hecha con grandes obras de arte

0
86

Grandes obras como La Gioconda o el autorretrato de Vincent Van Gohg han sido la nueva inspiración para el israelí Oded Ezer y crear tipografías con elementos gráficos de las mismas pinturas.

Notas relacionadas
5 tendencias en tipografías que se verán en el 2015
Apple te dice cómo crear impresionantes trabajos con todos sus dispositivos
Así se verá Ant-Man: El Hombre Hormiga en su primer filme


Ezer se ha caracterizado por sus trabajos poco convencionales y ahora ha presentado en su sitio web el más reciente proyecto en el que utiliza obras de arte reconocidas y al que ha titulado “Arte vs. Desing”.

ar2

Es curioso que haya elegido tal nombre, pues utiliza ambas áreas para crear este proyecto en el que transforma gracias al diseño la obra de arte, lo cual es un claro reflejo de una lucha entre ambas, un proceso complejo en el que no se puede decir si predomina el arte o el diseño.

ar5

Por otro lado, para crear cada una de las letras, Oded Ezer ha tomado algún elemento dentro de la pintura para hacer una repetición del mismo y así formar una letra en parte del área.

ar6

Por ejemplo, el experto en crear letras con diversos materiales copió el dedo de la Mona Lisa y lo copió en varias ocasiones para formar la letra “V”, tal proceso lo repitió en los otros cuadros para hacer una letra distinta.

ar3

ar1