Ya existe la primera tarjeta microSD de 1TB (y no es barata)

0
60
¿Te imaginas poder grabar videos 4K en una sola tarjeta microSD de 1TB? Ya es posible, pero la inversión es bastante alta.
Foto: Amazon

¿Recuerdas las memorias USB de 256MB? Eran toda una innovación y almacenaban muchísima información, bueno, ahora la tecnología nos sorprende con adelantos cuando aún nos recuperamos del anterior. ¿Te imaginas ir a trabajar durante una jornada extensa y poder tomar miles de fotografía en alta resolución o grabar videos 4K, en una sola tarjeta microSD de 1TB? Ya es posible gracias a la revolucionaria memoria de SanDisk, pero tenemos que advertirte que suena maravillosa pero la inversión es bastante alta.

Quizá te interese: 5 accesorios para la cámara en los que es mejor invertir más dinero ??.

Esta tarjeta micro SD no sólo tiene 1000 gigabytes de capacidad de memoria, tiene otras características como una clase de velocidad UHS de 3 (U3) y una clase de velocidad de video de 30 (V30), asimismo cuenta con una velocidad de lectura de hasta 160 MB / s (lo que ahorra tiempo en la transferencia de imágenes de alta resolución y de videos UHD 4K) y velocidades de escritura de hasta 90 MB / s (que te permite hacer tomas ráfaga).

null

null

Además es compatible con los adaptadores de tarjeta estándar de formato SD y está hecha para soportar el uso rudo, pues soporta condiciones extremas como altas temperaturas, es a prueba de agua, a prueba de golpes y de rayos X. Todo un sueño, ¿no? Aquí es donde te decimos el precio, que es de $ 449 dólares, lo que serían más de $ 8,600 pesos mexicanos, y está agotada en Amazon, pero la puedes encontrar en la página de SanDisk.

Esta tarjeta de memoria es un disco duro en tan sólo un área de 165 mm² (5×11×1 milímetros) y definitivamente es una maravilla, por lo que sólo tendrás que preocuparte por no perderla…