Experiential marketing, la clave para enganchar a clientes nuevos para tu agencia

0
18

Para ser la empresa o agencia favorita de los clientes es necesario crear experiencias que hagan que los clientes establezcan un lazo emocional con la marca en cuestión, sin embargo, se necesita creatividad y las bases para poder hacerlo.

Notas relacionadas:
La psicología del color en el diseño y el marketing
Artketing: diseño+arte+marketing; una tendencia creciente
Un mes para iniciar el diplomado en Digital Marketing, aprende a difundir tu agencia o despacho

En cuestiones de mercadotecnia quien lanza las estrategias más atrevidas y creativas es quien logra mayor awareness entre los clientes. Más aún si se utiliza una táctica de marketing experiencial como el que se muestra a continuación en el que la marca The North Face hizo que sus clientes en Corea vivieran una experiencia inolvidable que los retó a intentar cosas nuevas y a tomar riesgos.

Esta idea creativa que hizo que los clientes de The North Face se conectaran con la marca fue exitosa porque explotó las características del nuevo producto, así como el estilo de vida de las personas para las que fue diseñada la nueva línea de chamarras.

Si se quiere ahondar en este tipo de estrategias para atrapar la atención de los clientes y no sólo eso, sino engancharlos para convertirlos en clientes satisfechos que recomienden los servicios o productos que una empresa o agencia ofrece, el Emotional and Experiential Marketing Forum organizado por Katedra es una opción para aprender de los expertos, el cual se llevará a cabo durante los días 18 y 19 de marzo en el Hotel Royal Pedregal, en la ciudad de México.

En el Emotional and Experiential Marketing Forum se abordarán temas como las herramientas indispensables para el diseño de la experiencia del usuario; la diferencia entre experiential marketing y content marketing, así como el emotional y experiential marketing: el nuevo marketing de guerrilla.

Para mayor información comunícate al 5516 2346, 5272 6307 y 01800 715 7444 o visita la página de los eventos de Katedra.