#LibroDelDía: Exprime la Idea de Pat Fallon y Fred Senn

285

El libro Exprime la Idea de Pat Fallon y Fred Senn se centra en como identifica una idea esencial o un “chispazo” y cómo sacarle provecho para plantearlo, desarrollarlo  y concebirlo como un proyecto que se pueda multiplicar con creatividad.

A través de casi 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW, Citybank, Rolling Stone, EDS, Holiday Inn, Lee Jeans, Miller, Nestlé, Skoda o Subway, descubrirás los errores y aciertos cometidos por estas marcas a la hora de intentar posicionarse en el mercado a través de la publicidad

Quizá te interese: Rompe estos 20 hábitos para despertar tu creatividad | ¡Cambia la rutina! ⛓.

Para ello es fundamental identificar la idea esencial y cómo sacarle el jugo para lograr multiplicar el valor de la creatividad. “La creatividad motiva” afirman Fallon y Senn; ellos no piensan en la publicidad (no al menos de forma exclusiva): para ellos la creatividad es una herramienta, ese punto de apoyo para mover el mundo, que es capaz de cambiar las cosas.

Exprime la Idea es un libro que te dice como aprovechar y plantear un concepto creativo ocurrente y como transformarlo en un proyecto funcional.
Foto: Amazon