Extrañas pinturas hiperrealistas emergen del cuerpo de las personas

0
285

El trabajo del artista japonés Chooo-San tiene ese toque que va de lo espeluznante hasta lo más extraño y confuso, ya que juega con la mente de las personas, al presentar pinturas con extremo detalle sobre el cuerpo de personas, que dan la impresión de ser completamente reales.

Notas relacionadas:
Hiperrealismo: una nueva cara del diseño
Increíbles retratos hiperrealistas que parecen fotografías
Objetos de la vida diaria convertidos en esculturas hiperrealistas de madera

boo

En combinación con la tendencia del hiperrealismo y fotorrealismo con el arte corporal, San se enfoca en perfeccionar su estilo al presentar esta nueva serie de arte en donde su lienzo no es precisamente de tela, sino el mismo cuerpo humano.

Sus trabajos van desde la espeluznante a los extraños, algunos ejemplos incluyen a un hombre “que revela” su esqueleto al levantar su piel y una mujer que parece ser decapitada, mientras que otra saca de su estomago una manguera de regadera.

Para cada una de las obras el artista se inspiró en objetos cotidianos con los que se topa día con día. Él juega con las percepciones y la mente de las personas, al realizar obras tan reales que se complementan con elementos del mundo real

A continuación, te presentamos esta serie de pinturas captadas en fotografías, en donde la principal provocación podría ser escalofríos:

hallo

hand

jen

cam

eye

lemon

micro

skelet

door

face

bath

crash

on