Faber-Castell presenta el Lápiz Perfecto III

0
53

México D. F.- El lápiz es por mucho, la herramienta principal para cientos diseñadores gráficos e ilustradores, ya que aunque todo termina en un soporte digital actualmente, es a través del trazo en una hoja blanca de la mano del grafito encapsulado en un caparazón de madera, de donde surgen ideas, bocetos y borradores acerca de los más diversos conceptos. Para todos ellos, la marca alemana de productos de escritura, Faber-Castell, lanzó al mercado la tercera edición de su producto, Lápiz Perfecto, el cual integra en un solo cuerpo sacapuntas, goma de borrar y extensor,  ideal para quienes gustan aún de escribir y dibujar de la forma clásica.

Recientemente, el Lápiz Perfecto III obtuvo el reconocimiento como mejor “Producto del Año 2013” por el Pro-K Industrieverband”, otorgado al conde Anton-Wolfgand von Faber-Castell, ceo de la compañía, celebrada en Nüremberg, Alemania, de manos de Ralf Olsen, director de Management de la publicación Pro-K.

El lápiz está disponible en colores azul, morado y negro. Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, con ocho generaciones en manos de la misma familia.