Facebook es oficialmente gay

0
118

Arcoíris, matrimonios entre hombres, marchas y adopción entre dos mujeres, son algunos de los diseños de stickers que Facebook agregó recientemente para celebrar el mes del orgullo LGBT en todo el mundo.

Notas relacionadas:
Google se suma a la Ley Anti-Gay de Rusia con su último diseño de Doodle
Las princesas de Disney se vuelven hombres
¡Si son un poco gay los próximos Juegos Olímpicos de Invierno!

Para generar un poco de simpatía y de apoyo a la comunidad gay, lésbica, bisexual y transgenero, la red social Facebook añadió una divertida serie de emojis o stickers dentro de su chat de conversación en motivo del mes del orgullo en tos el mundo.

El pack ‘Pride’ de 28 emojis incluye diversas parejas de enamorados y padres de familia del mismo sexo, así como de los manifestantes en una marcha del Orgullo, un ciclista en en apoyo de la causa del SIDA, marineros gays abrazados, una pareja de padres en apoyo con su hijo gay y un un hombre vestido en piel junto a su perro.

Si estás interesado en poseer este original juego de emojis, se pueden instalar a través del menú de caritas Facebook en su bandeja de descargas, grandes diseños que sin duda harán más divertidas las platicas.

Facebook ha hecho un serio esfuerzo por incluir a la comunidad LGBT durante sus últimas actualizaciones, apoyar y contar con un grupo de afinidad LGBTQ ofreciendo unas 56 opciones de género en los perfiles de “I Feel Pride” después de la sentencia del Tribunal Supremo DOMA.

Un portavoz de Facebook en pro de la Diversidad dijo: “Estamos celebrando el orgullo por la adición de estos stickers gratuitos para el Facebook Messenger. Vemos esto como una forma más de en la que podemos hacer de Facebook un lugar donde la gente puede expresar su auténtica identidad. ¡Viva el orgullo!

Una serie creativa y original de diseños que abren un nuevo camino a la tolerancia y a la diversidad.

Facebook-stickers-3

facebook stickers 2

Facebook-4