Facebook llega a los 1.2 mil millones de usuarios

0
18

La red social más famosa de todos los tiempos, Facebook, anunció que logró alcanzar una de sus metas más: llegar a los 1.2 mil millones de usuarios.

Para ser más exactos, la cifra real es de 1,262,089,785 usuarios y los que aún faltan, ya que se suman día con día más de mil.

Notas relacionadas:
LAS GRANDES MARCAS INTERCAMBIAN DE LOGOTIPO
8 DISEÑOS QUE HAN CAUSADO UN ALTO IMPACTO
LAS 20 CARICATURAS FAVORITAS DE LOS DISEÑADORES Y CREATIVOS

Para celebrar dicha meta, Facebook en colaboración de la diseñadora Natalia Rojas, encontraron la manera ideal de hacerlo.

Se juntaron a estos más de 1.2 mil millones de usuarios en una sola fotografía creada totalmente con las fotos de perfil. El proyecto es interactivo y y te puedes encontrar al entrar a la página del proyecto “The Faces of Facebook” y descubrir que número eres. El orden de las fotografía se hizo cronológicamente, de acuerdo a como se fueron registrando los usuarios, desde el inicio de la red social.

Se utilizo una combinación de diferentes códigos de programación, en un formato de mosaico pixelado con todas las personas que están activas en Facebook. Sin duda una vez más las redes sociales son la prueba de la unión actual en todo el mundo.

Encuentra tu foto entre todas éstas, ¿ya lo lograste?

Captura de pantalla 2013-09-27 a la(s) 20.52.13

Imegen vía The Faces of Facebook.