Facebook te dejará oír música desde Spotify y necesitas estos audífonos de Misik

0
32

Las innovaciones que van surgiendo en las redes sociales no se ofrecen, se van generando nuevos formatos para satisfacer las necesidades que surgen de la gente para poder expresarse y el audio se está convirtiendo en una de las más populares. Facebook lo sabe y aunque ha tratado a adoptar herramientas para desde su plataforma finalmente se rindió ante la aplicación sueco-estadounidense empleada para la reproducción musical vía streaming, Spotify.

Y es que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, a través de una charla virtual mediante la aplicación Discord con su incipiente proyecto bajo el nombre de “Boombox”. Es por medio de este que el catálogo de música estarás mucho más presente en la red social sin necesidad de tener que abandonar la aplicación. “Boombox” anidará la oportunidad de que los usuarios cuenten con una mejor y más rápida publicación de contenidos y acceso a los ya existentes gracias a una optimización de su interfaz.

Zuckerberg anunció que estaríamos ante un nuevo reproductor de audio que admitirá tanto temas musicales, canciones, podcast, que se podrán compartir de manera directa para subirlos a la plataforma Spotify que al cierre del 2020 ya contaba con cerca de 160 millones de suscriptores de pago a nivel mundial. Desde la red social de la App de streaming musical confirmaron esta información, celebrando la alianza.

“Nuestra ambición siempre ha sido hacer que Spotify sea ubicuo en todas las plataformas y dispositivos, llevando música y podcasts a más personas, y nuestra nueva integración con Facebook es otro paso en estos esfuerzos”. No en vano, hace algún tiempo ya hicieron algo prácticamente idéntico con Instagram y sus famosas stories a las que podemos adjuntar algún que otro corte musical.

Por su parte, Zuckerberg destacó la función como otro producto diseñado para mejorar la experiencia de los creadores en sus plataformas, específicamente la capacidad de los músicos para compartir su trabajo, “básicamente haciendo del audio un tipo de medio de primera clase”, dijo. Y hasta el momento está siendo ensayado en una porción de usuarios en mercados como Tailandia y México y esta semana podría llegar a Estados Unidos.

 

Prepárate para usar esta función con audífonos Misik

Los auriculares son estos mini altavoces que situamos cerca de nuestros oídos, pero que generalmente nos son tan difíciles de elegir, entre tantas marcas y modelos, diseñados para diversos gustos y presupuestos. Pero Misik la líder tecnológica en artículos de electrónica tiene los mejores diseños para que escuches tu música favorita de Spotify en Facebook.

Aquí te enlistamos parte de su oferta en auriculares que no puedes dejar de adquirir:

Audífonos Bluetooth SKULL MH631

Cuenta con bocina Bluetooth, función de TWS (True Wireless Speaker) para conectar dos bocinas entre si de forma inalámbrica, Bluetooth, radio FM, reproductor de tarjeta micro SD, entrada auxiliar y cable incluido, batería interna recargable y banda ajustable, además micrófono integrado para contestar llamadas entrantes, manos libres. Controla las funciones de play, volumen y skip desde los audífonos, compatible hasta un rango de 10 metros con equipos Bluetooth.

Audífonos TWS Inalámbricos MH610

Auriculares inalámbricos Bluetooth, no usa cables, tecnología TWS (True Wireless Speaker), base de 2,200 mAh para cargar los auriculares, la base es un power bank para cargar cualquier dispositivo a través de su puerto de salida USB, pantalla LCD que muestra el porcentaje de batería que tiene la base.

Estuche portátil para cargar los auriculares, micrófono integrado para contestar llamadas, controla las funciones de play y skip, transfiere y reproduce música de forma inalámbrica desde su iPhone, iPad, iPod Touch, y Android. Sincroniza el auricular derecho e izquierdo de forma inalámbrica a través de la conexión entre ellos de Bluetooth, batería interna recargable, compatible hasta un rango de 10 metros con equipos Bluetooth.

Audífonos Bluetooth con Radio FM

Audífonos inalámbricos Bluetooth, volta los audífonos para convertirlos en Bocina, reproductor tarjeta micro SD (TF), radio FM, entrada auxiliar y cable incluido, batería interna recargable y banda ajustable, micrófono integrado para contestar llamadas entrantes, manos libres. Controla las funciones de play, volumen y skip desde los audífonos. Compatible hasta un rango de 10 metros con equipos Bluetooth.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Música digital en streaming