¡Faltan 5 días para Design Forum! Todavia puedes ser parte de este evento

0
80

“La moda es aquello que pasa de moda”. Tendencias en el interiorismo, es un tema que será impartido por la diseñadora Angie García, de la firma Mariangel Coghlan MC dentro del Design Forum, un evento organizado por Paredro para todos los diseñadores y creativos interesados en las nuevas tendencias y métodos de diseño.

Notas relacionadas:
Faltan 6 días para Design Forum ¡No te quedes fuera!
¡Quedan pocos días para el cierre del DesignBook, una guía con las mejores agencias de diseño!
DesignForum: “Métodos de diseño creativo y efectivo sin esfuerzo” ¡Faltan 7 días!

El Design Forum se llevará acabo el día 4 de diciembre del 2013 en el Hotel Royal Pedregal de 9 a.m a 17 p.m, donde a los asistentes se les ofrecerá seis diferentes conferencias de voz de expertos en el diferentes áreas del diseño como digital, puntos de venta, interiorismo y cuestiones legales.

Uno de los seis temas principales del Design Forum es “La moda es aquello que pasa de moda”. Tendencias en el interiorismo, donde el espectador podrá conocer las nuevas tendencias ne el diseño de interiores, los estilos que prevalecen y como el mercado del diseño en interiorismo se encuentra actualmente en México.

Al respecto, la conferencista Angie García, comenta lo siguiente sobre las próximas tendencias en el 2014: “Sigue la tendencia a lo natural, por lo que los colores tierra, piedra y verdes seguirán presentes”, además agregó, “Viene una tendencia de crear espacios importantes y elegantes, con un toque clásico, por lo que los azules, los rojos y grises o dorados serán los que regirán este estilo“.

Sobre como se encuentra la competencia en México en la industria del interiorismo, dijo, “Me queda claro que a más demanda más competencias, por eso vemos cada vez más tiendas que venden diseño o firmas que hacen interiorismo. El interés por la industria del diseño en México lleva un proceso lento pero es un hecho que va creciendo y que cada vez hay más gente que le interesa vivir en un lugar estético, funcional y bien diseñado”.

Los temas que completan las prestaciones del Design Forum son:

DF-programa FINAL FINAL

Seis temas que sin duda despertarán tu interés y creatividad como diseñador.

Si te interesó alguno de estos temas, quieres aprender más y estar al día sobre las tendencias del diseño, apartar tu lugar y comunícate a los telefonos 5516-2346, 5516-2337, 5219-2960 o en línea en tan sólo 5 minutos en la siguiente liga: Compra tu acceso al DesignForum 2013.

¡No te quedes fuera!

Sigue a Paredro en Twitter: @Paredro

Da like en Facebook: /Paredro