Famosa marca de Vodka lanza nuevo diseño edición limitada

0
251

Estados Unidos.- La reconocida marca de bebidas alcohólicas, Absolut, lanzó al mercado un nuevo diseño en su botella, en homenaje a la icónica ciudad de Chicago, en una especial edición limitada.

La marca más famosa de vodka, es reconocida por sus originales diseños en sus enbases y en esta ocasión no defrauda a nadie.

Notas relacionadas:
10 portadas de revistas creadas con tipografías
Nuevo empaque para clásicos dulces
La “cruda” como elemento creativo en la publicidad
Los logos se vuelven arte urbano

Anteriormente ya habiamos podido ver diseños especiales por parte de esta marca haciendo homenaje a México, Miami, Londres, San Francisco, Brooklyn e Istanbul.

En esta ocasión el diseño corre a cargo de Ross Bruggink, crowdsourced y la comunidad de la famosa línea de ropa urbana Threadless. El diseño rinde homenaje a la cultura de la ciudad de Chicago como su comida, la arquitectura neoclásica y sus importantes rascacielos.

También el sabor de vodka es totalmente nuevo, en una sabrosa presentación de romero y aceite de oliva, encapsulando el sabor de la ciudad en cada botella.

Las ventas de esta marca aumentan en un casi 50% al presentar este tipo de empaques, ya se se consideran un producto lleno de arte, culto y totalmente coleccionable.

Otras marcas de bebidas alcohólicas que han seguido esta tendencia de las ediciones limitadas para alcanzar un prestigio y renombre el mercado son Smirnoff con ediciones enfocadas a la fiesta o los sabores frutales, Belvedere con ediciones enfocadas a la mujer, lujos y la joyería, y Skyy complementando su productos con ediciones exclusivas en cuanto a texturas, antros y sabores de bebidas muy originales.

vod

4k.,l.

3,k.

Imágenes vía thedieline