Famosas marcas se integran en uniformes de baloncesto

0
245

Seguimos en la revisión de trabajos creativos independientes que integran la imagen de afamadas marcas. Como hemos insistido en repetidas ocasiones, se trata de ejercicios más que convenientes para tu labor, lo cuales permiten sensibilizar acerca de algunos los diseños más afamados del mundo… comprender sus formas, trazos y selección cromática te preparará en tu propia labor creativa.

En esta ocasión compartimos el trabajo desarrollado por el creativo italiano Stefano Patriarca, quien adhiere a camisetas de basquetbol la identidad visual de reconocidas marcas de consumo. El mismo autor describe su trabajo creativo de la siguiente manera:

“En este proyecto deseo mostrar lo que sucediera si algunas de las marcas más famosas decidieran patrocinar equipos de baloncesto. Cada uniforme ha sido diseñado bajo las pautas de la marca y he tratado de seguirlos lo mejor posible trabajando en elementos como colores, patrones y texturas.  Decidí concentrar el proceso de diseño sólo en el jersey, ya que es posible ver que los pantalones cortos no muestran ningún gráfico, pero sólo adoptan los colores utilizados”.