Famosas parejas de la cultura pop son ilustradas con figuras geométricas

0
115

El artista italiano Ale Giorgino creó “That´s Amore”, una serie de imágenes cuyo tema central son las parejas famosas como Marge y Homer Simpson, o bien Batman y Robin, pero su trabajo destaca por el uso del diseño plano y geométrico.

Notas relacionadas:
Los lugares más horripilantes para poner una obra de arte
10 embalajes creativos que te encantarán (y no los querrás ni tocar)
Halo, la primer silla fabricada con fibra de carbono diseñada por ingenieros de la F1


Las características de las imágenes son las figuras geométricas, muy similares a las series animadas de los 90, como El laboratorio de Dexter o Las Chicas Superpoderosas, pero esto tiene una razón, ya que Giorgio ha trabajado para Warner Bros, Foot Locker, Sony Pictures, MTV, Emirates, Kinder Ferrero, Virgin Atlantic, Gruner+Jahr/Mondadori, entre otros.

Para su trabajo “That’s amore!”, se inspiró en varias de las parejas de la cultura pop, como por ejemplo a Mary Jane y Spiderman, con el famoso besos que realizaron para la película del superhéroe en 2002.

Además, su estilo recuerda un poco al animé japonés, aunque también sigue las característica del diseño flat.

El trabajo de Giorgino también ha aparecido en diferentes publicaciones de Italia como La Repubblica XL, Focus Junior, Focus Wild y Kirkman’s The Walking Dead y parte de sus creaciones han sido exhibidas en Hero Complex Gallery (Los Angeles), Bottleneck Gallery (New York), Mondopop Gallery (Rome).

VESPA

VESPA

VESPA

VESPA

VESPA

VESPA

VESPA

VESPA