Famosas portadas de discos recreadas con calcetines de colores

0
777

La icónica lengua de The Rolling Stones, los cascos robóticos de Daft Punk y el logotipo de Nirvana son parte del tributo del fotografo Thom Moore, quien recrea famosas portadas de álbumes de la música con calcetines.

Notas relacionadas:
18 nuevas canciones para encontrar inspiración
El lado trasero de los álbumes más famosos de la música al descubierto
Un tornamesas que reproduce música debajo del agua  

rolling

El fotógrafo con sede en Londres, Inglaterra, Thom Moore, se dio a la divertida tarea de re-diseñar algunas de las portadas de bandas y artistas emblemáticas de la industria musical que han deja un legado tan en él como la historia mundial.

Como todo un fanático de la música, sobre todo de bandas clásicas como The Smiths y Radiohead, Moore confiesa que quiso rendir una especia de homenaje a sus discos favoritos, pero no de una manera convencional, sin de una forma que nunca se haya utilizado, por lo que pensó hacerlo con sus propios calcetines multifacéticos.

Sobre su trabajo e inspiración, el fotógrafo ha comenta en entrevistas: “Tengo un montón de diferentes calcetines de colores. La única regla que me propuse es que solo recrearía álbumes que realmente me gusten, y con solo los calcetines de mi cajón”.

Algunas de las siluetas que forman estos calcetines de colores van desde lenguas rojas, rostros amarillos, sensuales caderas femeninas, vacas en la pradera y cangrejos.

Se puede revisar toda la serie completa que Moore realiza en honor a la música en su sitio de Tumblr, así como sus proezas visuales con calcetines que permiten estudiar el diseño y construcción de diversos elementos visuales de los álbumes.

strokes

bad

morri

jam

pinkflo

radioh

metl

week

weezer

nirvana