Famosos iconos de la cultura pop re-imaginados como adorables gatos

0
558

Ilustraciones inspiradas por Elvis, Bruce Lee, Santa Claus, Batman, Ultraman y más, pero re-imaginados de una manera totalmente felina, ya que el diseñador originario de Shanghai, China, A Ke, re-invetó por completo a estos iconos de la cultura del cine y la música.

Notas relacionadas:
Cachorros se “cuelan” en selfies de famosos para crear conciencia sobre la adopción
Carteles de propaganda rusa re-imaginados como campañas LGBT
Para los lectores: El kama sutra ilustrado para bibliófilos

elvis

¿Qué pasaría si los gatos no nada más fueran considerados cómo una mascota perezosa o altanera y en cambio de eso fueran personajes famosos del cine, realitys y de la música y ofrecieran algo valioso a cambio? Al parecer esa es la cuestión del artista chino A Ke.

En esta serie de ilustraciones de gatos totalmente imaginarios y cualquier persona desearía tener, hasta los haters de éstos mismos, ya que son re-imaginados como ídolos de la cultura pop y del reino animal, entre superhéroes, cantantes y actores especialistas en artes marciales.

Hay personas que en definitiva no se pueden acercar a los gatos, pero en su versión Mario Cat, Darth Vacat, Batcat o Supercat, harán olvidar su desprecio y quererlos todos en estas versiones adorables, donde los gatos no solo se dedican a chuparse y a comer, sino a entretener.

¿Cuál es su gato favorito de esta serie de ilustraciones?

santa

supercat

ultraca

bruce

bat

black

james

zorro

chap

darth

mario

newton