Famosos logotipos colocados sobre productos que normalmente no hacen

0
112

Todos sabemos que Kinder Sorpresa es un chocolate o que Chanel es una reconocida marca de moda, pero, ¿qué pasaría si estos productos realmente fabricaran otro tipo de cosas?

Notas relacionadas:
¿Cómo luciría Instagram si personajes del pasado tuvieran una cuenta?
3 diseños de empaque que estarán en tendencia
Los emojis nos dicen que textear y manejar es una mala idea

La diseñadora IIya Kalimulin, se ha dado a la tarea de imaginar cómo lucirían algunas marcas y logotipos famosos, si se dedicaran a producir otro tipo de productos para el mercado.

En esta serie de diseños, se imaginan a marcas como M&M´s dedicados a la fabricación de balas para pistolas, a Kinder sorpresa como una marca de condones o a la bebida con sabor a té, Lipton, como una marca de cigarros. Productos que regularmente están presentes en la vida de las personas pero con marcas poco notables.

La serie de fotografías llva por nombre “Unexpected Products” o “Los productos no esperados”, y retrata como un buen lobo y un producto son fundamentales para la comercialización y como uno no puede existir sin el otro.

A continuación, te presentamos estos productos extraños e incongruentes, que de llevar esos logotipos, serían productos famosos:

lip

mmmmmmm

goo

pam

cc

kinder

tic

heinz

ike

Imágenes vía Revision.ru y Fer 1972